Angelinos ganan a punta de palo

Actualizado
  • 12/07/2009 02:00
Creado
  • 12/07/2009 02:00
PANAMÁ. Los Angelinos de Anaheim dieron una clase de ofensiva ayer a los Yanquis de Nueva York, al despacharlos por marcador de 14 a 8 ...

PANAMÁ. Los Angelinos de Anaheim dieron una clase de ofensiva ayer a los Yanquis de Nueva York, al despacharlos por marcador de 14 a 8 en un partido plagado de cuadrangulares.

Los californianos, quienes habían ya pegado en el primer partido de la serie, remontaron una pizarra adversa y anotaron siete carreras en el quinto episodio, lo que suficiente para amarrar el triunfo.

Por los Angelinos, el mejor fue el venezolano Bobby Abreu, quien con dos imparables en cuatro turnos al bate, remolcó tres carreras. El receptor Mike Napoli también aportó la misma cuota, además de conectar un jonrón.

Por los visitantes, Alex Rodríguez y Eric Hinske fueron los más productivos, al conectar dos cuadrangulares cada uno, que acumularon entre los dos, seis carreras en el marcador.

El zurdo Andy Pettite cargó con la derrota, al permitir seis carreras, todas ellas de manera limpia, en los cuatro episodios y un tercio que trabajó.

Jered Weaver fue el serpentinero victorioso, al trabajar seis entradas, en las que aceptó cuatro carreras en cuatro imparables. Además, el derecho ponchó a uno y otorgó una base por bolas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus