Albert Pujols es el favorito en el Festival de Cuadrangulares

Actualizado
  • 13/07/2009 02:00
Creado
  • 13/07/2009 02:00
PANAMÁ. El dominicano Albert Pujols, primera base de los Cardenales, tiene la etiqueta de favorito para ganar esta noche el Festival de...

PANAMÁ. El dominicano Albert Pujols, primera base de los Cardenales, tiene la etiqueta de favorito para ganar esta noche el Festival de Jonrones, previo al Juegos de las Estrellas 2009, que se celebrará mañana en el Busch Stadium, San Luis.

Pujols, un consagrado jonronero en las Grandes Ligas, es el líder absoluto del departamento de cuadrangulares de todas las mayores, con 32 estacazos de vuelta completa.

Además el inicialista quisqueyano tiene a su favor que el festival de bombazos tendrá como sede la casa de los Cardenales, estadio que Pujols conoce a la perfección.

Pujols será uno de los cuatro candidatos de la Liga Nacional, junto a Adrián González, de los Padres de San Diego, Prince Fielder, de los Cerveceros, y Ryan Howard, de los Filis.

Por la Liga Americana los cañoneros de largo metraje que actuarán son: Carlos Peña, de los Rays de Tampa Bay, Brandon Inge, Tigres de Detroit, Nelson Cruz, de los Vigilantes, y Joe Mauer, de los Mellizos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus