Árabe Unido mide fuerza con Olimpia

Actualizado
  • 30/07/2009 02:00
Creado
  • 30/07/2009 02:00
PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón, llegó ayer a Tegucigalpa, Honduras, con el objetivo de sacarle un buen resultado al CD Olimpia, en el ...

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón, llegó ayer a Tegucigalpa, Honduras, con el objetivo de sacarle un buen resultado al CD Olimpia, en el partido de ida de la fase preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La primera batalla entre hondureños y panameños, se jugará esta noche (7:00 p.m.), en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Este Árabe Unido, se ha reforzado muy bien para afrontar la Concachampions y el torneo local.

A su llegada a Honduras, el técnico colombiano Richard Parra, le dijo a la prensa de ese país, que le jugarán de tú a tú a Olimpia.

Conozco muy bien a Olimpia porque lo enfrenté en el pasado. Vamos a ser cautelosos porque ellos se reforzaron muy bien y tienen un excelente equipo”, aseguró el colombiano.

Parra dejó claro, que el Olimpia es claro favorito para ganar el encuentro.

El equipo se alojó en el Hotel Plaza, en el centro de Tegucigalpa y en horas de la noche reconocieron la cancha del estado Tiburcio Carías Andino.

RESPETO DEL OLIMPIA

Aunque confiesa que no conoce mucho del equipo panameño, el técnico del equipo hondureño Juan Carlos Espinosa, dejó claro que le tiene respeto.

“Los equipos panameños son complicados, eso significa que han hecho un buen trabajo, tanto a nivel de clubes como en la selección nacional, eso nos obliga a no confiarnos”, señaló Espinosa.

Los hondureños confían en sacar un buen resultado y jugar calmados en el partido de vuelta en Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus