Sáez aprendiz de primera categoría

Actualizado
  • 30/07/2009 02:00
Creado
  • 30/07/2009 02:00
PANAMÁ. Luis Carlos Sáez, fusta de la última promoción de la Academia de Formación de Jinetes Laffit Pincay Jr. , se convirtió en látig...

PANAMÁ. Luis Carlos Sáez, fusta de la última promoción de la Academia de Formación de Jinetes Laffit Pincay Jr. , se convirtió en látigo aprendiz de primera categoría al pasar los treinta ganadores en su carrera como conductor de caballos de carrera.

El novel manos de sedas, que se encuentra en la octava casilla de la estadística de su gremio alcanzó su triunfo 31 en la cartilla del pasado jueves 23 de julio con el equino “Astro Boy”, jornada correspondiente a la reunión 90.

Su última victoria, número 32, la alcanza con la yegua alazana “Gallinas de Agua” que cruzó la meta por delante en la segunda prueba del sábado 25 de julio.

JINETE DE GRAN FUTURO

El prometedor fusta ha demostrado extraordinarias calidades en el arte del manejo y conducción de ejemplares fina sangre de carreras, por los que pronto lo veremos alternar con sus compatriotas en las mejores plazas hípicas del mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus