Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Más Deportes

Nueve plazas en el simulcast

PANAMÁ. Para las carreras de transmisión simultáneas vía satélite de la fecha se estarán corriendo 85 cotejos desde nueve escenarios de...

PANAMÁ. Para las carreras de transmisión simultáneas vía satélite de la fecha se estarán corriendo 85 cotejos desde nueve escenarios de las naciones de Estados Unidos, (7); México, (1) y procedente de Puerto Rico igual número.

La extensa cartilla dará inicio a la 1:30 p.m. con nueve eventos del ‘track’ de Saratoga”; luego prosiguen las pruebas del óvalo puertorriqueño El Camarero, donde se celebrarán ocho cerradas competencias, con su principal atractivo del pool potte (acumulado).

Santa Rosa, otra importante plaza norteamericana transmitirá diez eventos; Las Américas, principal escenario hípico mejicano presentará once compromisos; Del Mar y Penn National nueve carreras.

Los tres establecimientos que cierran la tanda de pruebas de esta naturaleza serán: Mountaineer y Prairie Meadows con 10 carreras y despide Los Alamitos con 9 a las 12:37 a.m.

LEZCANO Y VELÁSQUEZ MONTARÁN EN DOS STAKE

Nuestro compatriotas Cornelio Velásquez estará actuando en las dos carreras estelares de Saratoga, el “High Rock Spring Stake”, donde conducirá las riendas de “Stud Mufffin”, mientras que en el “Lake George Stake” montará a “Strike The Bell”, cotejo donde José Lezcano montará a “Keertana”, pruebas pactadas para la séptima y octava competencia.