Luis C. Sáez, nueva revelación del HPR
PANAMÁ. El látigo aprendiz Luis Carlos Sáez, egresado de la última promoción de jinetes 2008 del Hipódromo Presidente Remón (HPR), al g...
PANAMÁ. El látigo aprendiz Luis Carlos Sáez, egresado de la última promoción de jinetes 2008 del Hipódromo Presidente Remón (HPR), al ganar cinco carreras la semana pasada, para ser el jinete de mejor desempeño en el citado período.
Sus resonantes triunfos en las últimas reuniones, mostrando grandes cualidades en el arte de conducir caballos de carreras, lo han ubicado entre los diez grandes jinetes que se mantienen en la estadística de ese gremio, ocupando el sexto peldaño con un potencial hacia las primeras colocaciones.
Sáez durante las reuniones 93, 94 y 95, correspondientes a los días jueves 30 de julio y 1 y 2 de agosto, visitó el recinto de ganadores en las tres fechas acumulando cinco victorias.
TRIUNFOS DE LUIS C. SÁEZ
En una semana muy productiva Sáez cruzaba la meta por delante con los ejemplares “Alburero” en la segunda carrera de la programación vespertina nocturna del jueves y en esa misma cartilla repitió en la cuarta prueba “Indy Music”.
Para la jornada sabatina volvió a tomarse fotos con dos equinos, a saber, “Magic Star”, sexta competencia y en la séptima lo hacía con “Avanka”. En la tanda dominical consigue su quinta victoria sobre los lomos de la potranca “Gobernadora” en el cuarto orden de la función.
ROBERTO ARANGO EL MEJOR ENTRE LOS PREPARADORES
En lo concerniente a los acondicionadores Roberto Arango descolló ante sus colegas al ensillar triunfalmente a sus mimados “Avanka”, séptima del sábado y en la velada del domingo se ganaba las dos pruebas estelares con el velocista “Electo” en la sexta y la carrera de mayor prestancia con “Raquetera”, ambos productos clasificados a compromisos internacionales en Venezuela y Puerto Rico, respectivamente.
Otro preparador que ha rendido buena faena en la actual temporada es Eligio Ocaña, quien se anexó dos pruebas en la semana pasada.
Ocaña, quien se sitúa en la escolta de la estadística de preparadores, ganó con “Sorrentino” y “Guapango” en la función hípica dominical.
-
La panameña Nuria White Fernández estará en el equipo de administración Biden-Harris
-
La llorona del 20 de enero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 20 de enero de 2021
-
Hija de Trump anuncia su matrimonio en su último día en la Casa Blanca
-
Panamá inicia vacunación contra la covid-19; Violeta Gaona, la primera en recibir la dosis
-
Interponen amparo de garantías contra decisión judicial que excluye dos delitos en un nuevo juicio contra Martinelli
-
Llegan a Panamá las primeras 12,840 dosis de la vacuna anticovid
-
Aumentan penas de prisión por homicidio culposo en accidentes de tránsito
-
Panamá suma 2,243 casos nuevos de la covid-19 y 45 nuevas defunciones
-
La respuesta del Minsa al formulario de registro de solicitud para vacunación de covid-19