A jugarse la clasificación en Trinidad y Tobago

Actualizado
  • 05/08/2009 02:00
Creado
  • 05/08/2009 02:00
PANAMÁ. Sonrisas, tranquilidad y optimismo, era el ambiente que se respiraba entre los jugadores del San Francisco en el aeropuerto de ...

PANAMÁ. Sonrisas, tranquilidad y optimismo, era el ambiente que se respiraba entre los jugadores del San Francisco en el aeropuerto de Tocumen, antes de viajar a Trinidad y Tobago.

El conjunto chorrerano, con una ventaja de dos goles, enfrentará el jueves al conjunto trinitario San Juan Jabloteh.

A pesar de que saben que se juegan no solo un partido, sino también su clasificación en la Liga de Campeones, los “monjes” confían en hacer un buen encuentro y sellar su pase a la fase de grupos.

Rubén Guevara, técnico del San Francisco, sabe que no será fácil, porque el equipo caribeño dominó gran parte del encuentro que se jugó en el Agustín “Muquita” Sánchez.

Sin embargo, dice que ya corrigió los errores que cometió su equipo en el encuentro de ida.

“Tátara”, no estuvo muy conforme con la actuación de su equipo en el primer partido, ya que según él, se abusó del pelotazo.

El técnico chorrerano, espera un partido de vuelta muy físico.

“Creo que ellos lanzarán muchos pelotazos, buscando siempre a sus jugadores altos. Debemos estar atentos a los centros” señaló el profesor Guevara.

La novedad en el San Francisco será la incorporación de Carlos Rivera, el jugador que hace una semana recibió un disparo, junto a otros jugadores del club, en un incidente aún no esclarecido.

Aunque no se ha confirmado si Rivera será titular, con su incorporación, el San Francisco gana en salida por el sector izquierdo y seguridad en el juego aéreo.

Guevara saldrá a la cancha con un esquema conservador, pero sin renunciar al ataque.

Por eso la velocidad de jugadores como Ricardo Phillips, Temístocles Pérez, Boris Alfaro y el colombiano Carlos Vilarete, serán fundamental en el sistema del conjunto chorrerano.

El ganador de esta serie avanzará al Grupo B de la siguiente fase de la Liga de Campeones junto con el Marathon de Honduras, el Toluca de México y el vencedor de la serie entre el Firpo de El Salvador y el DC United de Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus