González promete acabar con Barrantes

Actualizado
  • 08/08/2009 02:00
Creado
  • 08/08/2009 02:00
PANAMA. Todos los púgiles que párticiparán en la función “Guerra en Betania” de hoy en el gimnasio “Yuyín” Luzcando cumplieron a cabali...

PANAMA. Todos los púgiles que párticiparán en la función “Guerra en Betania” de hoy en el gimnasio “Yuyín” Luzcando cumplieron a cabalidad con el requisito del pesaje.

William “La Esperanza Blanca” González fue el único que tuvo que pesarse dos veces para hacer el límite de las 140 libras, mismo tonelaje que registró su rival, Loel Barrantes.

El chiricano restó importancia a ese detalle y ratificó su pronóstico que acabará con el invicto de su rival, y de paso, se adjudicará el campeonato Fedecentro de los superligeros.

“Barrantes no sabe en qué lío se ha metido. El nunca ha peleado con un rival de mi nivel. Pobrecito, al fin va a saber lo que es una derrota”, sentenció González.

En el otro choque titular, por la faja Fedecaribe de los ligeros, tanto Eric Castro como Joel Cerrud detuvieron el fiel de la balanza en 134 libras y media.

Heáclides Barrantes tendrá ligera ventaja de peso sobre José Miranda, en otro choque de importancia, pero aún así “El Indio” colonense confía en triunfar y dar la gran sorpresa de la noche.

El veragüense Augusto Pinilla marcó 132 libras para enfrentar a un nuevo oponente, el invicto colombiano Pascual Salgado, que registró 134 exactas.

Los promotores Frank Cornejo y Eduardo Mena informaron que tienen previsto iniciar la primera pelea a las siete y media de la noche (7:30 PM).

OTROS PESOS

Rolando Giono, 128 1/2; Daniel Deago, 127 1/2

Julio Camaño, 132; Javier Jiménez, 129 3/4.

Azael Cosio, 149; Carlos Jiménez, 147.

José Castro, 141; Ever Valencia, 140.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus