Temas Especiales

18 de Jan de 2021

Más Deportes

‘Lezcano’, ‘Jurado’ y ‘Rivas’ los destacados del HPR

PANAMÁ. Los látigos criollos profesionales Lorenzo Lezcano, Luis Jurado y Ángel Rivas lograron una semana muy productiva durante las ce...

PANAMÁ. Los látigos criollos profesionales Lorenzo Lezcano, Luis Jurado y Ángel Rivas lograron una semana muy productiva durante las celebraciones de las carreras de las reuniones 96, 97 y 98, correspondientes a las cartillas del jueves 6, sábado 8 y domingo 9 de agosto.

Entre ellos el que más veces visitó el recinto de ganadores resultó ser el consistente Lorenzo Lezcano con cuatro triunfos, quien viene demostrando sus cualidades en el arte de conducir caballos de carreras al colar ganadores semanas tras semana.

Prueba de la magnífica actuación de este jinete en la presente temporada se aprecia en su ubicación en la estadística en la quinta casilla, habiendo iniciado la presente campaña bastante avanzada.

Jurado y Rivas fueron otros manos de sedas con buenos desempeños en las funciones antes mencionadas, quienes cruzaron la meta por delante de sus rivales en tres oportunidades.

Rivas en una modesta campaña se encuentra en el octavo peldaño de la estadística con 33 victorias, mientras que Jurado en la duodécima con 24 entradas al recinto de los ganadores.

Lezcano obtuvo sus triunfos al conducir las riendas de los equinos “Fiorella”, “Songman” y “Eroica” en la jornada sabatina, en tanto que su cuarta victoria en la velada dominical con el mulato norteamericano “Relámpago y Trueno”.

DE LA ROSA, RODRÍGUEZ Y HENRÍQUEZ LOS MEJORES

Entre los acondicionadores se destacaron los preparadores Armando De La Rosa, Luis Paz Rodríguez y Mitzael Henríquez, profesionales que ensillaron triunfalmente a tres de sus mimados presentados a las competencias.

De La Rosa, quien este año ha logrado una de sus mejores presentaciones en el Hipódromo Presidente Remón, escaló a la quinta colocación de la estadística de preparadores con 31 triunfos.