Temas Especiales

22 de Jan de 2021

Más Deportes

Las últimas del boxeo Por: Daniel Alonso

JOSÉ MIRANDA. Tras su espectacular triunfo del sábado último ante Heráclides Barrantes, ya empiezan a lloverle las ofertas a este pelea...

JOSÉ MIRANDA. Tras su espectacular triunfo del sábado último ante Heráclides Barrantes, ya empiezan a lloverle las ofertas a este peleador colonense, de quien muchos pensaban que estaba acabado.

Desde Colombia buscan sus servicios para enfrentarse al invicto Deyvis Pérez, el novato sensación de los pesos ligeros en aquel hermano país. El pleito podría realizarse el 21 de agosto en Puerto Colombia, según nos confirmó Alberto Agamez desde Barranquilla. Aunque es un pleito difícil, si la oferta es buena creo que Miranda debe aceptar la propuesta, ya que tiene que recuperar al máximo el tiempo perdido en su carrera profesional.

RAFAEL CONCEPCIÓN. Desde la ciudad del juego, Las Vegas, el peleador panameño se reporta en excelente estado y con un entusiasmo desbordante para su pelea con Nonito Donaire. Lo acompañan su apoderado Damon De Berry y el entrenador Rigoberto Garibaldi.

Hace un calor infernal en Las Vegas, con temperaturas que superan los 37 grados centígrados. Ayer, "El Torito" y Donaire coincidieron en una conferencia de prensa, la última previa al combate. El pesaje será el viernes y el esperado combate podrá ser visto en Panamá a partir de las ocho de la noche del sábado 15 de agosto, a través de Lo Mejor del Boxeo.

ROBERTO GRIMALDO. Apoderado de boxeadores, se presentó el lunes a la reunión semanal de la Comisión de Boxeo Profesional para conocer de la solicitud que hace Humberto Peña para rescindir el contrato entre ambos.

Grimaldo sustentó ante la Comibox que ha cumplido de manera satisfactoria con su papel de apoderado, por lo cual el cuerpo colegiado no encontró bases para acoger la solicitud del "Chino" Peña. El contrato de apoderamiento tiene vigencia hasta el año 2014. En 15 meses, Peña ha visto acción en siete combates.