Temas Especiales

24 de Jan de 2021

Más Deportes

Bonet y Licona se imponen en Coronado

PANAMÁ. El argentino Leandro Bonet y la panameña Mónica Licona se impusieron ayer domingo, en el Triatlón Xtremo Hotel Coronado 2009, l...

PANAMÁ. El argentino Leandro Bonet y la panameña Mónica Licona se impusieron ayer domingo, en el Triatlón Xtremo Hotel Coronado 2009, luego de cubrir con los mejores tiempos los 750 metros de nado, ,20 kilómetros de ciclismo y 5 kms de carrera.

Bonet se tuvo que fajar durante toda la prueba, con su compatriota Emanuel Lemma, para a la postre quedarse con el triunfo. Bonet, de 31 años, registro 1h:19m:00s., mientras que Lemma se ubicó segundo 1:20.37. El panameño Richard González se instaló en la tercera posición.

Por el lado de la chichas, Licona marcó la pauta con tiempo de 1:42.22, seguida de Cristina Mata, quien fue segunda, con 1:49.50 y en la tercera posición llegó Yalena Rodríguez con 1:50.05.

Bonet señaló que la carrera es fue diferente, por el uso de bicicletas montañeras y porque transcurre en distintas superficies. “Coronado fue difícil pero diferente”, agregó.

Licona, en tanto, dijo que el triatlón de Coronado, lo tomó como preparación para los Codicader, en San José, Costa rica. “Quiero ganar una medalla en estos juegos regionales”, detalló la atleta.