Temas Especiales

31 de Oct de 2020

Más Deportes

Árabe expone su invicto frente al San Francisco

PANAMÁ. En una nueva jornada del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el líder invicto del certamen, Árabe Unido, visit...

PANAMÁ. En una nueva jornada del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el líder invicto del certamen, Árabe Unido, visitará al San Francisco de La Chorrera, en el estadio Agustín “Mosquita” Sánchez, su único escolta a sólo un punto de distancia.

Con la cabeza pensando en el juego del martes por la Liga de Campeones de la Concacaf, el director técnico de los árabes, Richard Parra, decidió presentar un equipo de reserva para el partido.

En las cinco fechas que van del Torneo Apertura, los colonenses no han conocido la derrota. Han ganado tres partidos y empatado dos, contabilizando la última victoria en su estadio la semana pasada ante Plaza Amador por 3-1.

Además de liderar la tabla de posiciones, Árabe Unido cuenta con el goleador de lo que va del campeonato. “Papi” Rodríguez ha marcado cuatro de los ocho goles que ha hecho su equipo en las transcurridas cinco fechas. Finalizado el encuentro de hoy, los colonenses viajarán hacia El Salvador para enfrentar al Isidro Metapán que marcha último en el Grupo A del certamen. +4B