‘Cat King’, punto clave en la cartilla

Actualizado
  • 19/09/2009 02:00
Creado
  • 19/09/2009 02:00
PANAMÁ. El caballo norteamericano “Cat King”, Roger Guerra (108), ganador de seis carreras en la presente temporada, saldrá en busca de...

PANAMÁ. El caballo norteamericano “Cat King”, Roger Guerra (108), ganador de seis carreras en la presente temporada, saldrá en busca de la prueba estelar de la función, el handicap “15 Aniversario Guille’s Place”, a correrse en el quinto orden de la programación.

Pactado para las 4.15 p. m., el evento conmemorativo reúne a seis calificados equinos de tres años y más edad, los que se batirán en los 1,100 metros en un cotejo de velocidad.

El alazán, que deberá alternar en la intermedia, debe rebasar en la recta final a los punteros “Mutaking”, Hadid Haldar (120) y “Baudilio”, Félix Salgado (120) debido al elevado peso a cargar de ambos.

“Fernando Gabriel”, Antonio Linares; “Puyol”, Oriel Sánchez y “Hacker”, Ángel Rivas forman el resto de la agrupación.

COME TO DADDY Y ORIENTADO

Para la bienvenida y despedida de la jornada hípica harán sus retorno a la pista, luego de una mediana inactividad, el criollo “Come To Daddy” y el norteamericano “Orientado”, los que irán a la competencia en calidad de favoritos.

EL primero se medirá ante una agrupación de ocho potros de tres años en 1,300 metros, en tanto que ocho equinos sacarán “candela” en el cierre con productos importados de 3 años y más edad en 1,200 metros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus