Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 28/09/2009 02:00
Creado
  • 28/09/2009 02:00
DANNYS DÍAZ. El peso pluma panameño perdió por decisión unánime en su encuentro del viernes último en el Palacio de los Deportes de San...

DANNYS DÍAZ. El peso pluma panameño perdió por decisión unánime en su encuentro del viernes último en el Palacio de los Deportes de San Quintin, Francia ante el ex retador mundialista Cyril Thomas.

Aunque las tarjetas de los jueces favorecieron ampliamente a Thomas, (99-92; 98-92 y 97-93) los informes recibidos desde el país Galo dan cuenta que el panameño hizo una pelea digna, que fue del agrado de los asistentes. Por ello, es muy posible que Díaz vuelva a ser contratado por el promotor Pascal Cordier para combatir en Francia en el mes de noviembre. Como lo hemos dicho antes, a veces perdiendo, se gana.

URBANO ANTILLÓN. El clasificado mundial del peso ligero, que hace poco disputó la corona mundial interina de la AMB ante el venezolano Miguel “Aguacerito” Acosta, será uno de los “sparrings” de Manny Pacquiao, por lo cual arribó ayer a Filipinas.

Antillón y el invicto superwelter Shawn Porter, fueron escogidos por el entrenador Freddy Roach, para colaborar con el astro Pacquiao en sus guanteos, como preparación para el esperado combate de noviembre próximo ante el boricua Miguel Cotto. Urbano Antillón tiene un respetable registro de 26-1, 19 Kos.

DANIEL EDOUARD. Peleador haitiano de 28 años, quien milita en la categoría de los pesos medianos, verá acción en la función “Orgullo Nacional” que organiza Premium Boxing para el viernes 9 de octubre en la Arena Roberto Durán. Edouard (22-2-2, 13 KOs) está programado para combatir con el nicaragüense Wilmer González, en pelea válida por el campeonato Fedelatin.

No es la primera vez que la “Sensación Haitiana” combate en nuestro país, ya que en diciembre del año pasado despachó en solo un asalto a Eduardo de La Cruz, en pelea realizada en el Hotel Meliá de la ciudad de Colón.

ROBERTO VÁSQUEZ. El ex campeón mundial minimosca y mosca se reporta desde Filipinas, donde el sábado 3 de octubre combatirá ante el también clasificado mundial Drian Francisco, en un combate de vital importancia para su carrera. Su apoderado Carlos González indicó que, aunque en Filipinas está haciendo mal tiempo, “La Araña” cumple rigurosamente en el gimnasio del hotel con sus entrenamientos para este importante compromiso. Esta pelea será transmitida a través del sistema de Pague por Ver para toda Asia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus