Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Más Deportes

Filadelfia consigue último boleto

PANAMÁ. Los Filis de Filadelfia anotaron tres carreras en la parte alta de la novena entrada y vencieron a los Roqueños de Colorado por...

PANAMÁ. Los Filis de Filadelfia anotaron tres carreras en la parte alta de la novena entrada y vencieron a los Roqueños de Colorado por 5 a 4 para ganar su pase a la Serie de Campeonato ante los Dodgers de Los Ángeles.

Un jonrón de Shane Victorino en el primer episodio puso a los actuales campeones arriba en el marcador.

En el sexto capítulo, Jayson Werth también pego un cuadrangular sin nadie en base, para darle una ventaja a los Filis de dos carreras sobre los locales.

Pero en la parte baja, los Roqueños descontaron por medio de un doble de Troy Tulowitzki.

En la parte baja de la octava entrada, y con dos outs, los de casa complicaron a los Filis, y les anotaron tres carreras.

A pesar que el público explotó, y que todo parecía indicar que se jugaría un quinto partido, los visitantes mostraron que aspiraciones para repetir el título son reales.

Con el cerrador estelar de los Roqueños, Huston Street, en la lomita, y con dos bateadores afuera, el primera base Ryan Howard conectó ue estruendoso doble hacia el jardín derecho, con el que remolcó a Shane Victorino y Chase Utley.

El siguiente bateador, Jayson Werth, sólo necesitó un sencillo para impulsar a Howard hacia el plato, y poner en el marcador el definitivo 5 a 4.

Ahora, los Filis iniciarán una serie a partir jueves contra los Dodgers de Los Ángeles, quiene se ganaron su pase al barrer a los peligroso Cardinales de San Luis.

CALICHO NO SE FUE EN BLANCO

El chiricano Carlos Ruiz, receptor de los Filis de Filadelfia, acumuló cuatro apariciones en el plato en el partido de ayer, en que solo pudo conectar un imparable de cuadro en el segundo episodio.

El máscara bateó, además, un elevado a la tercera base, una línea hacia la segunda, y un roletazo al torpedero.

LEE SE LUCIÓ

El abridor de los Filis, Cliff Lee, volvió a tener una buena apertura en su segunda aparición en este octubre.

El izquierdo trabajó por siete episodios y un tercio, en los que solamente aceptó una carrera limpia y cinco imparables.

Además, recetó cinco ponches y solamente un boleto a la primera base.