Temas Especiales

29 de Mar de 2020

Más Deportes

‘Cat Ruth’, favorito en la programación

PANAMÁ. Para la cuarta carrera de la reunión hípica de hoy la administración del HPR, regentada por el gerente general Carlos M. Salaz...

PANAMÁ. Para la cuarta carrera de la reunión hípica de hoy la administración del HPR, regentada por el gerente general Carlos M. Salazar, ha programado un evento conmemorativo a los 87 años de inauguración del hipismo organizado en Panamá, cotejo central de la cartilla, donde el mulato norteamericano “Cat Ruth” con silla de Edgardo A. Díaz recibe las preferencias de los entendidos en la materia para ganar el evento.

El handicap es reservado para ocho productos de tres años y más edad sobre 1,000 metros en un cotejo de velocidad fijado para las 7:10 p.m.

El norteño, que buscará su triunfo número cuatro en el HPR, tendrá como principales rivales a los criollos “Proud Fer”, Alfredo Alonso (115); “Alka”, Oriel Sánchez (110) y “Power Hitter”, Lorenzo Lezcano (119), castigado en el peso.

El resto de los participantes lo componen: “EL Van Van”, José Mendoza (120); “Infansón”, Antonio Linares (125); “Desquiciado”, Félix Salgado (113) y “Dominoes S.”, Luis Peñalba (113), todos con opciones remotas a la victoria.

CARRERAS COESTELARES

Dos eventos de gran colorido servirán de marco a la carrera estelar, siendo ellos el tercero y sexto en el orden a correrse los ocho que componen la tanda.

Para el primero de ellos seis caballos de tres años y mayores se batirán en un cotejo de reclamo en 1,000 metros, en el que el velocista “Fort Rival”, Edgardo Díaz (110) debe hacer de cada poste un ganador.

Por su parte en la penúltima de la jornada siete experimentados criollos se alinearán en el poste de los 1,100 metros con el presagio de un dominio amplio de “Puyol”, Edgardo A. Díaz (110) al preceder de alternar ante una agrupación superior a la de esta oportunidad.

EDGARDO DÍAZ, EL DESTACADO

El novel fusta Edgardo A. Díaz, cabalgará sobre tres ejemplares en la programación de la fecha, todos ellos de primer orden.