‘Saltaplaneta’, la carta de triunfo

Actualizado
  • 22/10/2009 02:00
Creado
  • 22/10/2009 02:00
PANAMÁ. El ejemplar venezolano “Saltaplaneta”, José Gil (115) saldrá esta noche a la pista del óvalo juandieño en busca de su quinto tr...

PANAMÁ. El ejemplar venezolano “Saltaplaneta”, José Gil (115) saldrá esta noche a la pista del óvalo juandieño en busca de su quinto triunfo en el Hipódromo Presidente Remón, cuando en la culminación de la tanda se batirá ante una agrupación de nueve caballos en 1,200 metros, con el señalamiento de los entendidos en la materia para lograr convincente triunfo.

El cotejo, pactado para abrir las portezuelas a las 8:35 p. m. presagia una cerrada competencia dado lo balanceado del lote, donde no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los participantes.

Como rivales del caballo sureño se mencionan a “Mr. Barrister”, Antonio Linares (120), equino indicado por la gabelas asignadas; “Keep On Dreaming”, Alfredo Alonso (110), quien venciera a este lote el pasado 10 de octubre y “Koka”, Félix Salgado (113).

MARLUZ EN UNA CERRADA Y EMOCIONANTE CARRERA

Otra prueba de gran colorido debe resultar el sexto compromiso, en la cual participan yeguas de tres nacionalidades en una competencia de difícil acierto, donde la nativa “Marluz”, Ángel Rivas (116) debe superar en una cerrada batalla de recta final a “Remember Sara”, Edgar A. Díaz (115); “Inquieta”, Humberto Moreno (120) y Gran Silvia”, Alfredo Alonso (110).

“WIN SIX”, EL GRAN ATRACTIVO

No cabe la menor duda que la apuesta más atrayente para la fanaticada en la jornada será el “Win Six”, cuyo acumulado asciende para la fecha a $29, 207.239, cifra de dinero que tratarán de hacerse de ella los buscadores de halagadores dividendos en las mutuas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus