Lezcano y Castro montan en la prueba central de Belmont

Actualizado
  • 23/10/2009 02:00
Creado
  • 23/10/2009 02:00
PANAMÁ. Los jinetes nacionales José Lezcano y Eddie Castro, quienes vienen rindiendo extraordinarias campañas en los hipódromos norteam...

PANAMÁ. Los jinetes nacionales José Lezcano y Eddie Castro, quienes vienen rindiendo extraordinarias campañas en los hipódromos norteamericanos, estarán calzando botas en la prueba de mayor renombre de la cartilla de yo en el Hipódromo de Belmont Park, el “Real Prize Stake”.

La importe carrera, fijada para el tercer orden de la programación registra una matrícula de seis potrancas de dos años, las que en una distancia de 1,700 metros irán en disputa de una bolsa de $65 mil.

Lezcano en esta confrontación estará sobre los lomos de la número 5 “Banker's Boy”, catalogada como una gran sorpresa, mientras que Castro conducirá a la 3 “Unrivaled Belle”, una de las mejores cotizadas de la prueba, cuya preferencia la domina “Bon Juvi Girl con el fusta A. Naprauvik.

Castro actuará en cuatro cotejos adicionales, entre ellos con mejores opciones en la apertura de la tanda con “Whisked Away” y en la octava sobre el equino “Good Tornado”.

Lezcano suma igual número, a saber, “Hangiongonthe Future”, en la cuarta carrera; “Don Misil” para la quinta; en la sexta “Pavotati’s Soul” y cierra sus actuaciones con “Midnite Soilver” en la octava prueba.

En esta misma plaza también calzarán botas los látigos criollos Cornelio Velásquez y Raymundo Fuentes, los que sólo montarán a ejemplares considerados como sorpresivos, a juzgar por el registro de las gabelas asignadas.

PEDROZA, BERRIO Y SOLÍS EN LA TEMPORADA DE OAK TREE

En la plaza hípica norteamericana de Santa Anita, temporada de “Oak Tree”, nuestros compatriotas Martín Pedroza, Omar Berrio y Alexis Solís estarán alternando hoy en la cartilla de ese escenario.

El primero de ellos conducirá a equinos de buenas posibilidades de cruzar la meta por delante, entre los que se destacan con esta apreciación a “Flash Dance” en el abre de la cartilla; “Mr. Wolverine” en la tercera carrera y en el cuarto orden de la programación “High Five Gal”.

Solís puede ganar con “Puttanescai” en la segunda carrera y “Dreamalong” , séptima.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus