Camilito despunta en la programación

Actualizado
  • 24/10/2009 02:00
Creado
  • 24/10/2009 02:00
PANAMÁ. El ejemplar nacional “Camilito” con silla del aprendiz Yunier A. Delgado (110) saldrá esta tarde en busca de su undécima victo...

PANAMÁ. El ejemplar nacional “Camilito” con silla del aprendiz Yunier A. Delgado (110) saldrá esta tarde en busca de su undécima victoria en el HPR, cuando para el tercer orden de la programación se mida a un lote de siete caballos en una carrera de reclamo sobre 1,400 metros, sobresaliendo ante sus rivales.

La prueba pactada para abrirse las portezuelas a las 3:15 p.m., señala un holgado triunfo del criollo, toda vez que precede de alternar con equinos superiores a los de esta oportunidad, lo que hace suponer una victoria fuera de poste.

El hijo de “Hapianno”, defensor de las divisas del Stud Los Ronners, tendrá como rivales más cercanos a sus coterráneo “Easy Truth”, José Griffith (110); el canadiense “Winer Secret”, con silla del aprendiz Rosember Castaño (110) y el norteamericano “Prince Ersc”, Oriel Sánchez (110), los que tratarán de aprovechar cualquier inconveniente o descuido del indicado y alzarse con la victoria.

Otra confrontación reservada para ejemplares reclamables se correrá en el quinto cotejo sobre 1,400 metros, donde todos los señalamientos apuntan hacia el velocista “Mr. Jones”, Carlos J. Delgado (120), que a pesar de conceder pesos a sus rivales se aprecia fuera de agrupación en esta oportunidad, lo que presagia una victoria de salida a meta.

CARTILLA HÍPICA DE HOY

Para la tanda hípica de la fecha se estarán celebrando ocho balanceados eventos a partir de las 2:10 p. m., con intervalos de treinta minutos entre cada una de ellas, donde no se descartan las posibilidades de grandes sorpresas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus