Ratificarán a eventos selectivos

Actualizado
  • 25/10/2009 03:00
Creado
  • 25/10/2009 03:00
PANAMÁ. Para el día de hoy está señalado el plazo para cubrir la cuota final de los ejemplares que verán acción en las tres próximas pr...

PANAMÁ. Para el día de hoy está señalado el plazo para cubrir la cuota final de los ejemplares que verán acción en las tres próximas pruebas clásicas, todas de gran relieve, dada que las mismas definirán a nuestros representantes a los eventos de la serie caribeña.

El primero de estas competencias será el Clásico “Raúl Espinosa”, programado para el 1 de noviembre sobre 2,000 metros y bolsa de $20 mil, más las cuotas de las inscripciones.

En el compromisos se medirán, de ratificar matrículas, “Grigora”, “Navideño”, “Padrino Flaco A.”, “Oxsai”, “Alomili” y “Café Tabaco y Ron”. Los ocupantes de las dos primeras casillas nos representarán al Clásico Confraternidad.

El Clásico “Carlos y Fernando Eleta Almarán” se correrá el 3 de noviembre con criollos de tres años en 1,800 metros y premio de $25 mil.

Los actores de este cotejo serán “Camerito”, “Raquetera”, “Fidelito”, “Alessandra A.”, “Memento”, “Don Ivan” y “El Quiche”, cuyos equinos que acumulen la mayor puntuación de las tres carreras de la Triple Corona irán a el Clásico Internacional del Caribe.

Finalmente el selectivo a la Copa Citgo, compitiendo los estelaristas del HPR en el Clásico Independencia, donde reaparece el crack “Mr. Tommy”, quien tendrá como rivales en los 2,000 metros a “Dicky’s Cat”, Six Pack Of King”, “Jambalaya Love” y “Cuentmelotoo”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus