Beca genera diferencias entre Fepat y Pandeportes

Actualizado
  • 29/10/2009 01:00
Creado
  • 29/10/2009 01:00
PANAMÁ. Una diferencia de criterio parece haber surgido entre la Federación Panameña de Atletismo y Pandeportes.

PANAMÁ. Una diferencia de criterio parece haber surgido entre la Federación Panameña de Atletismo y Pandeportes.

Ricardo Sasso, presidente de la Federación Panameña de Atletismo, lo atribuye a una “represalia”, por no asistir a los Juegos Bolivarianos.

Todo se debe a que el dirigente, le solicitó a Pandeportes, a través de su director de Deportes, Alexis Batista la suma de 1,000 dólares para gestionar una beca en los Estados Unidos para la atleta Andrea Ferris, en la Universidad de Barton, la misma donde estudia y entrena Alonso Edwards.

Sasso alega, que Batista le exigió como requisitos resultados del atletismo y cuestionó la no participación de este deporte en los Juegos Bolivarianos.

“ Yo no quiero pensar que esta es una represalia por no ir a los Bolivarianos. Conociendo a los directivos de Pandeportes, espero que no sea así, pero no puedo pensar otra cosa, porque el atletismo es el deporte que ha sacado la cara por el deporte panameño”, señaló Sasso.

La Estrella contactó a Alexis Batisa, un consagradto ex pesista, quien negó que se trate de una represalia y dijo que se está tratando de lograr un acuerdo.

Batista mencionó que lo que quieren verificar con Sasso, es el ranking en que está la atleta y cuál es el compromiso de ella para competencias futuras.

“Si ella cumple se le va a ayudar y siempre y cuando verifiquemos con la federación el perfil de los atletas. Sasso debe dar información sobre récord, competencias y cuál es la proyección internacional que tiene la corredora”, señaló Batista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus