Velásquez con primera opción

Actualizado
  • 01/11/2009 01:00
Creado
  • 01/11/2009 01:00
PANAMÁ. El manos de sedas Cornelio Velásquez, quien se encuentra alternando en la recién inaugurada temporada del Hipódromo de Aqueduct ...

PANAMÁ. El manos de sedas Cornelio Velásquez, quien se encuentra alternando en la recién inaugurada temporada del Hipódromo de Aqueduct Park, estará actuando en la prueba de mayor renombre de la cartilla de ese escenario en la tarde de hoy, el “Long IslandHandicap”.

En la codiciada carrera dotada de una bolsa de $150 mil a correrse sobre largo tendido de 2,400 metros con una nómina de siete caballos, nuestro compatriota cabalgará sobre los lomos del No. 7 “Lemonette” con gabela de 3-1.

Velásquez conducirá las riendas de cuatro ejemplares adicionales en la jornada de Aqueduct, entre las que sobresale en dos de ellas, a saber, “Not A Peep” en la cuarta prueba y “Sea Road” en la quinta.

POKER NIGHT STAKE

En esta misma plaza norteamericana el reconocido látigo criollo José Lezcano montará a la potranca “Noisy Feet”, la que verá acción en el “Poker Night Stake”, insertado dentro de la cartilla para celebrase en la tercera competencia.

La importante prueba tendrá premio de $65 mil con un itinerario de 1,400 metros.

CARRERAS DE SIMULCASTING

Seis “tracks” estarán transmitiendo eventos vía satélite en la función internacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus