Polo y Johan De Ávila se disputan título de goleo

Actualizado
  • 03/11/2009 01:00
Creado
  • 03/11/2009 01:00
PANAMÁ. El jugador Armando Polo del Sporting San Miguelito y Johan De Ávila, el colombiano al servicio del Atlético Veragüense, mantiene...

PANAMÁ. El jugador Armando Polo del Sporting San Miguelito y Johan De Ávila, el colombiano al servicio del Atlético Veragüense, mantienen un duelo cerrado por el título de goleo.

A pesar de que los equipos de estos dos jugadores no están en los primeros lugares de la tabla, ambos artilleros se mantienen al frente de los goleadores con siete tantos cada uno.

Orlando “Papi” Rodríguez, delantero del Árabe Unido de Colón, le pisa los talones a Polo De Ávila con seis goles.

Rodríguez sumó en la jornada del fin de semana pasado, cuando marcó el primer gol de su equipo en el triunfo de 2-0 sobre el Plaza Amador.

Uno que comienza a coger el paso, es Luis “Matador” Tejada.

A pesar de haber iniciado el campeonato un poco tarde, el “Matador” Tejada ya se ha metido en la pelea y está de quinto con cinco goles.

Tejada, también viene de marcar en el triunfo sobre el lianza 2-0.

FECHA 15, UNA JORNADA CLAVE

La ronda regular del Torneo Apertura de la LPF comienza a entrar en su última fase y varios son los equipos que no se pueden dar el lujo de perder.

La derrota para equipos como Sporting, Chorrillo, San Francisco, Tauro y Plaza Amador, está casi prohibida.

La fecha 15 —que se jugará desde el viernes 6 de noviembre hasta el domingo 8—, será crucial. El viernes, Sporting viaja hasta Santiago para enfrentar al Atlético Veragüense en el estadio “Toco” Castillo”.

Ese mismo día, Plaza y Tauro juegan un partido de vida o muerte en la cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino. También el viernes, el sorprendente Atlético Chiriquí recibe en el estadio de San Cristóbal de David al Chepo.

El sábado, en un partido clave, el San Francisco se desplaza hasta Colón para enfrentar al líder Árabe Unido.

Chorrillo y Alianza cierran la tanda el domingo, cuando se enfrenten en la cancha del estadio Profesor Javier Cruzi del Colegio Artes y Oficios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus