Árabe sale a sellar su clasificación

Actualizado
  • 10/11/2009 01:00
Creado
  • 10/11/2009 01:00
PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón, ya no quiere esperar más y hoy está decidido a sellar su clasificación a la semifinal, cuando reciba al...

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón, ya no quiere esperar más y hoy está decidido a sellar su clasificación a la semifinal, cuando reciba al conjunto del Atlético Veragüense en el estadio Armando Dely Valdés (4:00 p. m. ), en el inicio de la jornada 16 del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los colonenses son los líderes del torneo con 31 puntos y tan solo necesitan dos puntos para estar en la siguiente fase, mientras que el Veragüense lucha por no descender.

El plato fuerte de la jornada, será sin lugar a dudas el clásico que jugarán mañana los oncenos del Tauro y el San Francisco de La Chorrera, en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez, desde las 8:00 de la noche.

El Tauro se ha recuperado, luego de una primera ronda floja y se mantiene en el tercer lugar de la tabla con 25 puntos, mientras que el San Francisco está empatado en la cuarta posición con el Plaza Amador y el Chorrillo.

Gran parte de las opciones de clasificar de estos dos colosos del fútbol nacional, están puestas en este compromiso.

El partido será dedicado al jugador Roberto “Bombardero” Brown, quien hace unos días se coronó campeón en el fútbol de Canadá con el Montreal Impact.

Brown, fue integrante de la selección nacional y disputó dos Copas de Naciones, una Copa de Oro y las eliminatorias de 2004. Jugó 40 partidos y marcó 14 goles.

Otro partido que será clave, será el que protagonizarán mañana los oncenos de Chorrillo y Plaza Amador en el estadio del colegio Artes y Oficios. En el llamado “clásico del barrio”, está en juego las aspiraciones de ambos equipos de pasar a la siguiente ronda.

Atlético Chiriquí, también puede sellar su clasificación mañana, si vence al Alianza en partido que se jugará en la nueva cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus