Temas Especiales

08 de Mar de 2021

Más Deportes

Salgado se centra en Penn National

PANAMÁ. El látigo Félix Salgado, quien comanda ampliamente la estadística de jinetes del Hipódromo Presidente Remón, estará alternando e...

PANAMÁ. El látigo Félix Salgado, quien comanda ampliamente la estadística de jinetes del Hipódromo Presidente Remón, estará alternando en dos eventos de la jornada del “track” de Penn National, uno de los escenarios donde actúa el experimentado jinete.

Salgado que recientemente emigró a montar en diferentes hipódromos de Norteamérica también calza botas en Philadelphia Park y para la velada de esta tarde de Penn National conducirá las riendas de “Pk”s Girl” en la apertura de esa reunión y en la novena prueba lo hará sobre los lomos de “Full Rate”, ambos con grandes opciones de cruzar la meta por delante de sus rivales.

RODRÍGUEZ EN LA VELADA

El chiricano Edilberto Rodríguez, quien se radicó en Penn National hace muchos años, se unirá a Salgado en la programación de la fecha, donde saldrá en cuatro oportunidades a la pista en dicha jornada.

Rodríguez conducirá las riendas de “No Parking Zone” en la quinta competencia; “Miss Sassy Storm” en la sexta; “Kara Mia Mine” en la séptima y cierra con “Aphelion” en la novena carrera.

La cartilla hípica de Penn National de la fecha consta de nueve balanceados eventos con la posibilidad del dominio de los caballos favoritos.