El De Fernando y Castelló, fijos hoy

Actualizado
  • 26/11/2009 01:00
Creado
  • 26/11/2009 01:00
PANAMÁ. Para la tanda hípica vespertina nocturna de la fecha se correrán como eventos centrales la primera y cuarta carrera, cotejos don...

PANAMÁ. Para la tanda hípica vespertina nocturna de la fecha se correrán como eventos centrales la primera y cuarta carrera, cotejos donde los nativos “Castelló” y “El De Fernando” salen como los indicados para cruzar la meta por delante de sus rivales.

El primero, un potro alazán de tres años defensor de las divisas del Stud La Marea, se batirán ante una agrupación de trece ejemplares de la Confederación Hípica del Caribe ganador de una carrera sobre 1,400 metros, fijado para las 5:45 p. m.

En el citado cotejo, el criollo con la monta de Lorenzo Lezcano (121) tendrá como principales contendores al colombiano “El Ganster”, Oriel Sánchez (107) y su coterráneo “Misionero”, Osman Cedeño (119), con el beneficio del peso a cargar sobre el caballo sureño.

Con relación al aguerrido “El De Fernando”, precedido de triunfo con silla de su jinete usual Manuel Torres (108), deberá mantener una cerrada pugna con los equinos “Mik”, Osman Cedeño (114); “Fogoso”, Pablo Guevara (111); “Tango Bar”, Roger Guerra (116) y “Lanín”, Oriel Sánchez (106).

CARTILLA HÍPICA DE LA FECHA

Una atractiva programación de ocho balanceados compromisos se celebrarán en la tanda de hoy dando inicio a las 5:45 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada uno de ellos, con el presagio de los triunfos inclinados hacia los ejemplares de mejores cotizaciones.

EVENTOS CONDICIONALES

La tanda hípica la dominan los cotejos condicionales, los cuales ocupan cinco de los ocho que totalizan la velada, cuyas distancias serán de 1,000 metros en cuatro de ellos.

A pesar de existir los pronósticos que favorecen a los caballos señalados por la línea de carrera, éstos bien pueden surtir una variación de presentarse una pista fangosa en la jornada hípica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus