Panamá Metro define los últimos detalles

Actualizado
  • 29/11/2009 01:00
Creado
  • 29/11/2009 01:00
PANAMÁ. El equipo juvenil de Panamá Metro, que está bajo la dirección técnica de Luis Molina, participará el próximo fin de semana en un...

PANAMÁ. El equipo juvenil de Panamá Metro, que está bajo la dirección técnica de Luis Molina, participará el próximo fin de semana en un cuadrangular con Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas, como parte de las últimas preparaciones antes de recortar su “roster” a 25 jugadores.

Según el director, el equipo estará completo antes del 20 de diciembre.

Molina también explicó que por ahora, trabajan en algunos ajustes de bateo y en minimizar las bases por bolas que otorga su cuerpo de lanzadores. “La rapidez en este equipo sin duda será protagonista en nuestro juego”, agregó el piloto, quien resaltó la voluntad que han mostrado los integrantes del plantel pelotero.

El director explicó que con los partidos interescuadras que han efectuado, ya tiene una idea de quiénes podrían ser varios de los titulares, tanto en el cuadro, como desde el montículo.

HISTORIA NUEVA

Panamá Metro, el equipo más ganador en la categoría juvenil, no pudo pasar de la serie de seis en el 2009, cuando de diez partidos jugados, solo pudo ganar dos.

Este año, según lo confirmó Molina, un 70% de los que se encuentran en el roster del equipo son de sangre nueva.

“Hay muchos jugadores nuevos, solamente seis peloteros repiten el equipo”, afirmó el piloto. “En un principio eran ocho, pero en las pasadas semanas dos se lesionaron y lastimosamente no podrán formar parte del equipo”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus