Tauro viajará a Chiriquí con toda su artillería

Actualizado
  • 03/12/2009 01:00
Creado
  • 03/12/2009 01:00
PANAMÁ. Con una cómoda ventaja de tres goles, pero sin aires de triunfalismo, el Tauro F. C. viaja mañana con destino a Chiriquí para en...

PANAMÁ. Con una cómoda ventaja de tres goles, pero sin aires de triunfalismo, el Tauro F. C. viaja mañana con destino a Chiriquí para enfrentar el sábado al Atlético Chiriquí, en el partido de vuelta de las semifinales del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LFP).

El equipo de los “Toros de Pedregal” viajará con una plantilla de 18 jugadores, incluyendo a los artilleros Luis Tejada, Edwin Aguilar, Temístocles Pérez y el colombiano Luis Escobar.

Este último, autor de los tres goles frente a los chiricanos, en el partido de ida, disputado la semana pasada en la nueva cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Gonzalo Soto, técnico del Tauro señaló a La Estrella, que el equipo está completo y esperan entrenar el sábado en la mañana en el estadio de San Cristóbal.

Un empate, será suficiente para que Tauro se clasifique a la final, mientras que Chiriquí deberá anotar tres goles para empatar la serie y otro para clasificar.

Aunque la ventaja de tres goles para ser suficiente, el técnico colombiano no se confía y ha advertido, que Chiriquí es un equipo difícil en su casa.

El duelo entre chiricano y taurinos, promete ser de ida y vuelta, pues al equipo del técnico Mario Méndez no le queda otra que atacar y el Tauro, es un equipo ofensivo por excelencia.

“Yo soy un amante del buen fútbol, el fútbol del espectáculo”, señaló Soto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus