Henríquez y Barahona listos para reaparecer con el Huila

Actualizado
  • 04/12/2009 01:00
Creado
  • 04/12/2009 01:00
PANAMÁ. Los volantes panameños Amílkar Henríquez y Nelson Barahona están listos para reaparecer con su equipo el Atlético Huila, cuando ...

PANAMÁ. Los volantes panameños Amílkar Henríquez y Nelson Barahona están listos para reaparecer con su equipo el Atlético Huila, cuando mañana sábado enfrenten al Deportima Tolima, en la segunda vuelta de las semifinales del fútbol colombiano.

El técnico del conjunto “opita”, Luis Guillermo Berrío dejó entrever la alineación, luego de un partido interescuadra realizado en el estadio Plaza Alcides.

Barahona, se ha recuperado de una contractura muscular y Amílkar Henríquez purgó una fecha de suspensión.

Ambos jugadores no participaron en el último partido que Huila le ganó al Atlético Nacional 1-0.

Barahona es considerado uno de los mejores refuerzos extranjeros que ha llegado al club, mientras que Amílkar Henríquez es reconocido por su labor de contención en la mitad del terreno.

Durante el entrenamiento, el equipo titular derrotó al emergente del Huila, con dos goles de Carlos Rentería, Nelson Barahona y el guajiro Ervin González.

De acuerdo a la página digital del club, el equipo presentó como novedad en primera línea el regreso de la pareja Amílkar Henríquez, Breiner Belalcázar.

Como carrileros estuvieron Jorge Vidal por derecha y Ervin González por izquierda, el enganche fue Barahona y en punta el chocoano Rentería, para un módulo 1-4-4-1-1.

Atlético Huila debe sumar tres puntos, si desea continuar con posibilidades de acceder la gran final del torneo colombiano.

El equipo opita, que ha realizado una gran temporada, ha hecho historia y ha ganado por primero vez el título.

Los otros equipos que están camino al título del fútbol colombiano son Santa Fe, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Medelín, Pereira y Cartagena.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus