Baloy se recupera y espera jugar

Actualizado
  • 10/12/2009 01:00
Creado
  • 10/12/2009 01:00
PANAMÁ. El panameño Felipe Baloy puede estar tranquilo, pues finalmente podría jugar en el partido de ida de la final del fútbol mexican...

PANAMÁ. El panameño Felipe Baloy puede estar tranquilo, pues finalmente podría jugar en el partido de ida de la final del fútbol mexicano, si el técnico Víctor Manuel Vucetich lo considera oportuno.

Baloy, quien estaba en dudas para el encuentro que se disputará hoy en el estadio Tecnológico, se recuperó de una lesión en el abductor de la pierna izquierda.

Aunque, ha dicho que una final es para jugarla al cien por ciento y si está al cincuenta, en vez ayudar al equipo, lo puedo perjudicar.

“Pipe” participó ayer en el entrenamiento con el resto de sus compañeros y si todo sigue bien, va a estar a disposición del cuerpo técnico para el encuentro de hoy jueves indicó el reporte médico proporcionado por el club.

Afortunadamente, el defensa panameño no tuvo ruptura y es por ello fue sometido el martes a un trabajo intenso, y logró soportar la carga.

Claro está, la última palabra la tendrá el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien determinará si toman en cuenta al zaguero central, que está más que puesto para jugar esta final.

Los "Rayados" de Monterrey buscan su tercer título tras los obtenidos en los torneos obtenidos en 1986 y Clausura 2003.

La última vez que Rayados jugó una final, fue en el torneo Apertura de 2005 frente al Toluca, con el que cayó por marcador global de 6-3.

Fue precisamente el 2005, el año en el que llegó Baloy a los Rayados.

Ese año, los Rayados lograron su mejor cosecha de puntos en la historia de los torneos cortos con 35 puntos.

Por su parte, el Cruz Azul va en busca de su noveno título. Aunque en los últimos 12 años, la máquina cementera no ha ganado nada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus