Temas Especiales

27 de Jan de 2021

Más Deportes

Dos criollos buscan la ”Triple Corona”

PANAMÁ. Los ejemplares “Testarossa” y “Soberbia”, criollos que están a un paso de triple coronarse luego de haber ganado las dos pruebas...

PANAMÁ. Los ejemplares “Testarossa” y “Soberbia”, criollos que están a un paso de triple coronarse luego de haber ganado las dos pruebas corridas del certamen, deberán triunfar en la última competencia selectiva para lograr tan codiciado galardón.

El primero de ellos verá acción en el Clásico Navidad, evento de gran jerarquía y tradición en la hípica panameña que se correrá este año en la versión 61 sobre 1,400 metros y bolsa de $15 mil más las cuotas de las inscripciones.

En la prueba, insertada dentro de la cartilla del viernes 25 de diciembre como la carrera estelar de esa fecha, tendrá como rivales a “El Quiqui”, “No Me Olvides”, “Son Of A Bull”, “Alzajes” y “Ramses”.

“SOBERBIA” TRAS LA COPA JUVENIL PARA HEMBRAS

Para el domingo 27 de diciembre la juvenil “Soberbia” se presenta con la línea a su favor para ganar el Clásico Sociedad de Criadores, cotejo que se celebra en la edición 25 sobre 1,400 metros y bolsa de $15 mil más las cuotas.

ENCUESTAS FAVORECEN AMBOS EJEMPLARES PARA CORONARSE

En un sondeo de opiniones realizada a gran número de fanáticos conocedores de las carreras de caballos llevado a cabo durante la presente semana, la mayoría se inclina que ambos ejemplares saldrán por la puerta ancha para lograr realizar la codiciada hazaña de triple coronarse.