Los Santos está listo para buscar su sexto título

Actualizado
  • 22/12/2009 01:00
Creado
  • 22/12/2009 01:00
PANAMÁ. Tras perder con el equipo de Chiriquí en la final del pasado Campeonato Nacional Juvenil, ahora en la mente de los santeños sólo...

PANAMÁ. Tras perder con el equipo de Chiriquí en la final del pasado Campeonato Nacional Juvenil, ahora en la mente de los santeños sólo hay un objetivo: levantar la copa de campeones.

Ayer, el timonel anunció ayer el listado de los 24 jugadores, que intentarán ganar el sexto título de la categoría para Los Santos. En la selección figuran tres jugadores firmados por equipos profesionales: el receptor Ricardo Pérez (Bravos de Atlanta) y los lanzadores Jonathan Cedeño (Indios de Cleveland y Marvin Barrios (Gigantes de San Francisco).

“Ya conseguimos los permisos necesarios de los profesionales y los utilizaremos durante todo el campeonato”, dijo Aurelio González, director del equipo.

Además, el piloto manifestó que el equipo está en óptimas condiciones y que solo necesitan tener más juegos de fogueo para afinar los últimos detalles. “Hemos reforzado la defensa y hemos visto los bates muchos más sueltos en las últimas semanas”, agregó.

La tropa santeña jugará hoy un amistoso, en Monagrillo, contra su similar de Herrera de cara a su debut en el torneo juvenil, el cual será en el estadio Olmedo Solé, en Las Tablas, contra la novena de Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus