Temas Especiales

02 de Jun de 2020

Más Deportes

AMB entrega superfaja a “Chemito”

PANAMÁ. Anselmo “Chemito” Moreno, el campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), recibió la superfaja de esa entidad en premi...

PANAMÁ. Anselmo “Chemito” Moreno, el campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), recibió la superfaja de esa entidad en premio a sus cinco defensas titulares.

El vicepresidente de la entidad, Gilberto Jesús Mendoza, dijo que este es un reconocimiento a una figura destacada que ha dado lustre al cinturón de la AMB. Moreno ganó el título al superar al ucraniano Wladimir Sidorenko, y desde entonces ha defendido exitosamente ante el propio Sidorenko en revancha, Cecilio Santos, Rolly Matsushita, Mayhar Monshipour y Frederic Patrac.

En el acto estuvo presente el titular interino gallo, Nehomar Cermeño, quien recibió, al igual que Moreno, una certificación oficial de la AMB, con la indicación de que tienen treinta días para formalizar un encuentro titular entre ambos.

El acto, que contó con la presencia de la directora de Pandeportes, Fary Levy, la AMB hizo entrega de un donativo por la suma de veinticinco mil balboas (B/25,000.00) a la Asociación Nacional contra el Cáncer (ANCEC), producto de los ingresos del reciente Festival “KO a las Drogas”.