Temas Especiales

30 de Sep de 2020

Más Deportes

El Quiqui acabó el invicto del gran favorito Testarossa

PANAMÁ. El caballo “El Quiqui” demostró ayer su garra de gran corredor en el Clásico Navidad, al ganar la versión 61 del tradicional cot...

PANAMÁ. El caballo “El Quiqui” demostró ayer su garra de gran corredor en el Clásico Navidad, al ganar la versión 61 del tradicional cotejo, donde doblegó con relativa facilidad al gran favorito del evento “Testarossa”, a quien le quitó su condición de invicto, quedando desvanecidas sus pretenciones de lograr ganar la Triple Corona Juvenil.

En la carrera corrida ayer en la sexta carrera de la programación del Hipódromo Presidente Remón el alazán no le permitió libertades a “Testarossa” ubicándose en su escolta con fuerte asedio durante casi toda la prueba para doblegarlo en los últimos 150 metros para dominar la situación y cruzar la meta con mucho en reserva.

Tras los dos primeros arribaron “Son Of The Bull”, que avanzó desde la zaga; “Alzajes” y cerró el marcador “Ramses”.

El cotejo servía como la tercera prueba que cerraba el certamen de la Triple Corona, con matrículas de ejemplares criollos de dos años sobre tendido de 1,400 metros y bolsa en disputa de $17,250.

El victorioso “El Quiqui” que cubrió la distancia en 1:27 2/5, abonó a sus seguidores $9.00 a ganador, la exacta 5-3 $14.40; la tripleta 5-3-1 $25.80 y cerró la dupleta que abrió en la sexta carrera el número 8 “Secretfronthegitgo” de $38.20.

Con esta impresionante victoria “El Quiqui” registra foja de dos pruebas ganadas en tres salidas a la pista, con un potencial futuro en su carrera como corredor.