Braves de Atlanta están a punto de firmar a Glaus

Actualizado
  • 26/12/2009 01:00
Creado
  • 26/12/2009 01:00
PANAMÁ. Sin duda alguna, los Braves de Atlanta desean retomar el camino de gloria que tuvieron durante la década del 90 y principios del...

PANAMÁ. Sin duda alguna, los Braves de Atlanta desean retomar el camino de gloria que tuvieron durante la década del 90 y principios del nuevo milenio.

Los dirigidos por Bobby Cox, con quien obtuvieron 14 banderines en 15 temporadas, han fallado en su intento de llegar a la postemporada en las últimas cuatro campañas.

Para el próximo año, con un fuerte grupo monticular, los Braves tratarán de reforzar el aspecto ofensivo, por lo que han mostrado un gran interés en el poderoso toletero Troy Glaus.

En el 2009, el tercera base militó con los Cardinals de San Luis, con quienes tuvo una de sus peores campañas luego de sufrir de una lesión.

De por vida, Glaus acumula 304 jonrones, un promedio ofensivo de.255 y 879 carreras remolcadas desde 1998, cuando debutó en las mayores con los Angels de Anaheim, con quienes conquistó una Serie Mundial, siendo él el Jugador Más Valioso.

Según la página de las mayores, el antesalista podría firmar con la tropa de Bobby Cox por un año y dos millones de dólares.

El fichaje de Glaus podría darse solo días después que los Braves reforzaron el equipo con el jardinero Melky Cabrera, quien llegó de los Yankees de Nueva York a cambio del lanzador puertorriqueño Javier Vásquez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus