Doce inscritos al Clásico Año Nuevo

Actualizado
  • 27/12/2009 01:00
Creado
  • 27/12/2009 01:00
PANAMÁ. Una carrera que ha despertado gran expectativa es el Clásico Año Nuevo, dada la calidad de equinos que verán acción en la tradic...

PANAMÁ. Una carrera que ha despertado gran expectativa es el Clásico Año Nuevo, dada la calidad de equinos que verán acción en la tradicional carrera que dará inicio al calendario de eventos de esta naturaleza en la próxima temporada en el HPR.

La codiciada prueba a celebrarse el viernes 1 de enero de 2010 reúne a los mejores equinos de tres y más años de edad sobre largo tendido de 2,000 metros y bolsa de $20 mil en la edición 71 con el presagio de una emocionante confrontación.

12 ESTELARISTAS AL RUEDO

La lista de los doce ejemplares que competirán en el Clásico Año Nuevo, dedicado al preparador Alberto Paz Rodríguez, la encabeza el nativo “Padrino Flaco A.” caballo que en la Copa Confraternidad escoltó al inmenso ejemplar boricua “Soy Conquistador”.

Al nativo se le suman en la tradicional carrera “Dicky”s Cat”, Wiseman Cure”, “Guapango”, “Six Pack Of Kings”, “Artimus”, “Obeche”, “Oxsai”, “Mr. Tommy”, “Relampago y Trueno”, “Silvery Prospect” y “Gato Salvaje”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus