Infantiles y Preinfantiles de Metro afinan para el sectorial

Actualizado
  • 27/12/2009 01:00
Creado
  • 27/12/2009 01:00
PANAMÁ. En la ciudad capital ya se siente en ambiente de verano, estación del año con la que se comienza a respirar aires de béisbol, el...

PANAMÁ. En la ciudad capital ya se siente en ambiente de verano, estación del año con la que se comienza a respirar aires de béisbol, el deporte número uno de los panameños. Por esa razón, las 19 ligas metropolitanas que participarán en los próximos torneos sectoriales capitalinos afinan detalles en su preparación técnica, con el objetivo de alcanzar el título de campeones.

Y es que este martes se escuchará la voz de “playball” en los cuatro estadios, que serán sedes de los campeonatos provinciales metropolitanos de Pequeñas Ligas 2010, categoría Infantil y Preinfantil.

En Don Bosco, el estadio Roberto Kelly, albergará la contienda del Grupo B, donde se toparán nueve equipos de la categoría Infantil (11-12 años), y en Cerro Patacón, el coliseo Felipe Motta servirá de escenario al Grupo A, el cual está integrado por 10 escuadras.

En la Preinfantil (9-10 años), las batallas de los más pequeñas se darán en el estadio Andy Alonso de Parque Lefevre y el Juventud Unida (Caplitom) de Juan Díaz.

En Parque Lefevre fueron alineados 10 novenas, que integran el Grupo A, y el Juan Díaz las nueve del B.

UN CAMPEÓN POR ESTADIO

Debido a la cantidad de ligas en la capital y en seguimiento a como se ha hecho en los últimos años, de cada grupo saldrá un campeón para los próximos torneos nacionales.

De los grupos A, los monarcas serán Panamá Metro A, mientras que los del B se llamarán Metro B. Las finales están pactadas para el 13 de enero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus