Betania y Juan Díaz propinan palizas

Actualizado
  • 30/12/2009 01:00
Creado
  • 30/12/2009 01:00
PANAMÁ. Las novenas de Betania y Juan Díaz debutaron ayer con autoridad, en la primera jornada del Torneo Sectorial Metropolitano de Peq...

PANAMÁ. Las novenas de Betania y Juan Díaz debutaron ayer con autoridad, en la primera jornada del Torneo Sectorial Metropolitano de Pequeñas Ligas, categoría Infantil (11-12 años), dedicado al dirigente Eduardo “Tropi” Portocarrero.

Los primeros en apuntarse el triunfo fueron los juandieños, que vencieron por abultamiento de carreras 13-0 a su similar Amelia Denis De Icaza.

El derecho Einar Rodríguez fue el más destacado del compromiso, luego de lanzar los cuatro episodios que estuvo en la lomita sin permitir ni imparables ni carreras. El juego perfecto le fue empañado luego que diera una base por bola y que la defensiva de su equipo cometiera un error.

En la ofensiva, el jardinero central y tercer bate de la alineación, José Arellano, disparó un enorme cuadrangular, para ser el más destacado con el aluminio por los juandieños.

En los otros partidos del Grupo B, Cerro Viento despachó a Curundú por marcador de 3 a 0 en el segundo juego en el Roberto Kelly, en Don Bosco.

En el último duelo del grupo, Santa Ana sucumbió ante Las Cumbres, que se apuntó su primer triunfo por 8 a 3.

BETANIA CON EL BATE CALIENTE

En el primer partido del Grupo A de la categoría Infantil, Betania demostró el porqué de su candidatura como favorito, al vencer por abultamiento de carreras a su similar de San Francisco por 11 a 1.

El triunfo lo cargó el lanzador zurdo Franklin Moreno, mientras que en la ofensiva se destacó el campocorto Gustavo “La Hormiga Atómica” González, quien bateó tres incogibles en sus cuatro turnos al bate.

En los otros partidos del Grupo A, que tiene como sede el estadio Felipe Motta, de Cerro Patacón, Parque Lefevre le ganó un cerrado encuentro a Las Mañanitas por 14-12. Tocumen venció por 6-5 a Bella Vista, y la 24 de Diciembre dominó 8 por 6 a Pacora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus