Temas Especiales

13 de Aug de 2020

Más Deportes

Las últimas del boxeo

NOBUHIRO ISHIDA. Campeón superwelter interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cumplió con éxito antier en Osaka la primera expos...

NOBUHIRO ISHIDA. Campeón superwelter interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cumplió con éxito antier en Osaka la primera exposición de su faja, al superar por amplia decisión unánime al retador colombiano Oney Valdéz.

Ishida (22-5-2, 7 KOs), mostró un excelente desempeño, derribó a Valdez en el décimo asalto y mantuvo el control del combate. El juez estadounidense Sergio Caiz votó 119-108; el filipino Silvestre Abainza 117-110; y el coreano Wansoo Yuh 118-109, todos a favor del todavía campeón de 34 años. El árbitro fue el tailandés Pinit Prayadsab.

MIGUEL COTTO. El astro boricua reaccionó sorprendido ante la negativa de Manny Pacquiao de ajustarse a las pruebas anti dopaje olímpicas para su esperado pleito con Floyd Mayweather Jr el 13 de marzo en Las Vegas.

Cotto dijo no comprender la actitud de Pacquiao sobre este tema, ya que lo considera un gran atleta y caballero. “Esta es una oportunidad de oro para él para disipar los rumores acerca de que utiliza sustancias ilegales en su preparación”, dijo Coto, a la vez que señaló que las pruebas antidopajes son la mejor herramienta para garantizar el “juego limpio”.

MANNY PACQUIAO. El super astro filipino figura entre los protagonistas de los mejores nocauts del año 2009, que presentará hoy jueves el programa Lo Mejor del Boxeo, a través de RPC Canal 4.

Definitivamente que su espectacular triunfo sobre el inglés Ricky Hatton debe ser considerado como el mejor nocaut del año. Además, los aficionados podrán disfrutar otros veinticinco desenlaces por la vía del cloroformo que se dieron durante el año que termina hoy. Van a salir chispas de la pantalla, en este último programa de LMB para el 2009.