Felipe Baloy debuta con el Santos Laguna

Actualizado
  • 02/01/2009 01:00
Creado
  • 02/01/2009 01:00
PANAMÁ. Hoy comienza la séptima edición del Torneo Interliga 2010 del fútbol mexicano, que se llevará a cabo en sedes de Estados Unidos,...

PANAMÁ. Hoy comienza la séptima edición del Torneo Interliga 2010 del fútbol mexicano, que se llevará a cabo en sedes de Estados Unidos, donde el panameño Felipe Baloy debutará de manera oficial con la camiseta del Santos Laguna ante el América.

Luego de consagrarse campeón con los rayados de Monterrey en el Torneo Apertura y ser nominado al Balón de Oro del balompié azteca como uno de los mejores defensores del certamen, Baloy y el Santos Laguna buscarán uno de los dos lugares adicionales para la Copa Libertadores de América de este año.

Los laguneros están en el Grupo A con Atlante, Tecos y América, mientras que en el Grupo B se encuentra el ex equipo de Baloy, Monterrey, con los Tigres, Puebla y Chiapas.

El juego inaugural será entre Tecos, vigente campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante Atlante, y a segunda hora jugarán Santos Laguna y América.

Mañana completarán la primera jornada los cruces entre los equipos del Grupo B, que son Tigres-Chiapas y Monterrey-Puebla.

BALOY TRAE CONFIANZA

El técnico del Santos Laguna, el argentino Rubén Omar Romano, manifestó a la prensa mexicana que “el equipo necesitaba un defensa de esas características, y por eso estoy contento con la directiva que hizo el esfuerzo por comprarlo”.

"Es un jugador que conoce el medio y además es de reconocida capacidad”, agregó.

Baloy, de 28 años, está nominado para para el Balón de Oro como “Mejor Defensa Central” de la liga , cuya ceremonia se realizará el próximo 17 de enero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus