Amílcar Henríquez y Penedo confían en jugar ante Chile

Actualizado
  • 06/01/2010 01:00
Creado
  • 06/01/2010 01:00
PANAMÁ. Los internacionales Jaime Penedo del Municipal de Guatemala y Amílcar Henríquez del Atlético Huila, confían en que sus clubes le...

PANAMÁ. Los internacionales Jaime Penedo del Municipal de Guatemala y Amílcar Henríquez del Atlético Huila, confían en que sus clubes le faciliten el permiso para estar con la selección nacional el próximo 20 de enero en el partido ante la selección mundialista de Chile.

Henríquez, se incorporó ayer a los entrenamientos del equipo nacional, pero deberá elevarle la consulta al club para ver si le dan permiso de permanecer en Panamá y disputar el amistoso.

“Nunca he hecho pretemporada con el club, pero todo dependerá de lo que ellos digan. Ellos ahora son los dueños de mis derechos” señaló Henríquez. Por su parte, el portero Jaime Penedo tiene previsto viajar hoy a Guatemala para incorporarse al Municipal, flamante campeón del fútbol de ese país.

El arquero panameño tiene todavía seis meses de contrato con el club Municipal.

De acuerdo a Penedo, la directiva del club no le ha puesto peros para que esté en el compromiso amistoso del próximo 20 de enero.

“Yo les he dado a entender que jugar en la selección es un orgullo y más en un partido de tal magnitud como ante Chile, un equipo mundialista”, dijo Penedo.

La selección enfrentará hoy al Árabe Unido en un partido amistoso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus