26 de Feb de 2020

Más Deportes

Parque Lefevre y San Antonio se clasifican

PANAMÁ. Los equipos de San Antonio y Parque Lefevre ganaron ayer sus compromisos en el Torneo Sectorial Metropolitano categoría Infantil...

PANAMÁ. Los equipos de San Antonio y Parque Lefevre ganaron ayer sus compromisos en el Torneo Sectorial Metropolitano categoría Infantil, y obtuvieron su boleto hacia la ronda de semifinales, tras acumular un récord inmaculado de siete victorias en igual número de partidos jugados.

Los lefevreños se clasificaron a la siguiente ronda luego de salir airosos en un estrecho partido contra Betania, el que terminó con el marcador 9 a 8. El lanzador Jorge Olivardía se apuntó la victoria.

Por el otro lado, los de San Antonio blanquearon por 11 a 0 a su similar de Tocumen. Luis Solanilla, luego de una gran labor en el montículo, se hizo acreedor al triunfo.

En los otros partidos del grupo, la 24 de Diciembre derrotó a Las Mañanitas por 6 a 1 y Pacora venció por abultamiento de carreras a Pacora con marcador de 12 a 2.

En el Grupo B de esta categoría, Chilibre se convirtió en el segundo clasificado, luego de Juan Díaz.

Los chilibreños se automedicaron luego de vencer por 6 a 0 a Curundú, quienes ocupan la quinta plaza y que de perder, les aseguraba el boleto a Chilibre.

En otros partidos del grupo, Las Cumbres despachó a Cerro Viento por 5 a 4 y Chepo hizo lo propio con Los Andes N°2 por 13 a 4.

CHILIBRE CONSIGUE SU BOLETO

El conjunto de Chilibre obtuvo su pase a la ronda semifinal de la categoría Preinfantil, luego de vencer en un gran partido a Pedregal por la mínima diferencia. Isaac Gómez fue el pitcher ganador.

En otros partidos del grupo, San Antonio vapuleó a Bella Vista por 25 a 4 y Amelia Denis le ganó a Las Cumbres 11 a 6.

Cabe recordar que el equipo de San Francisco perdió en dos ocasiones por inasistencia, por lo que fue retirado del torneo.

En el Grupo B, 24 de Diciembre se mantiene como el candidato más firme en ser el segundo clasificado, por detrás de Juan Díaz, quienes con récord de seis victorias, sin derrotas, tuvieron descanso ayer.

Los de la 24 vencieron a Cerro Viento en una gran partido por 6 a 5, y reajustaron su foja a cinco victorias y una sola derrota.

En los otros partidos del grupo, Curundú venció a Los Andes N°2 por 14 a 4 y Pacora a Tocumen por 10 a 2.