“Ferox” tras otra prueba estelar

Actualizado
  • 10/01/2010 01:00
Creado
  • 10/01/2010 01:00
PANAMÁ. El potro estadounidense “Ferox” que viene de ganar su primera prueba conmemorativa el pasado 20 de diciembre, saldrá el próximo ...

PANAMÁ. El potro estadounidense “Ferox” que viene de ganar su primera prueba conmemorativa el pasado 20 de diciembre, saldrá el próximo domingo en busca del Clásico Ernesto Navarro Díaz y Ernesto y Ramón Diez”, evento donde se batirá ante siete calificados rivales.

Su participación que fue anunciada el pasado jueves, fecha tope para las inscripciones, se une a “Bonano”, equino que viene de escoltarlo en su anterior presentación, “Sir Félix”, “Legumbrin”, “No Te Cuento Nada”, Almost Black”, “Gran Macuco” y “Perfect Valentine”.

La prueba se correrá en la versión 52 reservada para todo caballo de 3 años de edad, abierto para nacionales e importados, sobre 1,400 metros y bolsa de $20 mil, más el aporte pagado de las cuotas de las inscripciones.

En la competencia existe gran expectativa de la fanaticada hípica por ver nuevamente el enfrentamiento de los norteamericanos “Ferox” y “Bonano”, equinos que brindaron cerrada disputa por la victoria en el Clásico Celestino Carbonell.

HOY DEBEN RATIFICARSE

Para el día de hoy hasta las seis de la tarde está fijado el plazo para cubrir la cuota final, con cuyo aporte quedarán oficialmente matriculados para ver acción en la carrera que se celebrará el próximo domingo como la carrera estelar de esa fecha en el óvalo juandieño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus