Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Más Deportes

Mi Pasiero carta a batir en la estelar

PANAMÁ. El caballo alazán “Mi Pasiero” y la jocketa eslovaca María Rossak, favorecidos por los entendidos en la materia, presagian ser d...

PANAMÁ. El caballo alazán “Mi Pasiero” y la jocketa eslovaca María Rossak, favorecidos por los entendidos en la materia, presagian ser dueños de la victoria en el handicap “Lo Mejor del Boxeo”, evento conmemorativo a correrse en el quinto orden de la programación, con hora fijada para las 4:15 p. m.

El norteamericano, dueño de una pasmosa velocidad, se batirá ante cinco calificados rivales sobre 1,300 metros donde tendrá fuerte presión durante el itinerario de sus coterráneos “Lucky Draw”, Alcibiades Castillo (111) y “Cherokee Trial”, Humberto Moreno (111).

En la carrera dedicada al 35 aniversario del programa televisivo también verán acción con opciones sorpresivas “May Delite”, José Griffith (110); “O. K. Ruth”, Renán Aparicio (111) y “Kentucky Brandy”, Kelvin Mastrolinardo (104).

“TONKA” DEFIENDE SU INVICTO

El caballo tordillo costarricense “Tonka”, ganador de sus tres salidas a la pista del óvalo juandieño, saldrá a defender su invicto en la cuarta carrera de la tanda y demostrar su garra de gran corredor.

El “Tico” con silla de Ángel Rivas se fajará ante rivales experimentados en 1,400 metros, en cuya competencia “Juanito Alimaña”, “Clever Tricker” y “El Morisqueto” bien pueden detenerle la cadena de triunfos en su cuarta presentación.