El martes definen nombres de los nuevos comisarios

Actualizado
  • 15/01/2010 01:00
Creado
  • 15/01/2010 01:00
PANAMÁ. Para el próximo martes 19 de enero la fanaticada hípica sabrá los nombres de los nuevos comisarios del Hipódromo Presidente Remó...

PANAMÁ. Para el próximo martes 19 de enero la fanaticada hípica sabrá los nombres de los nuevos comisarios del Hipódromo Presidente Remón, toda vez que para esa fecha se reunirá el pleno de la Junta de Control de Juegos, cuyo principal tema a tratar en la agenda será definir a estos funcionarios.

La información fue suministrada a La Estrella por “Gisselle I. Brea”, secretaria ejecutiva de la Junta de Control de Juegos del Ministerio de Economía y Finanzas.

En la reunión el pleno tomará las decisiones para darlas a comunicar oficialmente y así terminar con una larga espera por conocer a los nuevos miembros de la pagoda que regirán como árbitros en las carreras de caballos en Panamá.

Igualmente se sumará a los comisarios el nuevo Comisionado del Público Apostador, uno de los miembros que componen la Comisión Nacional de Carreras.

Con relación a estas designaciones se escuchan en los corrillos hípicos varios nombres, sin embargo sus ratificaciones no se han llevado a cabo por la fuente oficial que los debe designar, la Junta de Control de Juegos.

PIÑA, SERRANO Y MARTÍNEZ

Según conoció La Estrella el pasado martes 11 de agosto de 2009 los miembros de la Junta de Control de Juegos del MEF firmaron un resuelto donde aparecen los nombres de Armando Hill Piña, Juan Serrano y Jorge Martínez como los ocupantes de las vacantes que dejarían Marcel Zúñiga, Guillermo Barcey y Marcelino Pedroza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus