Temas Especiales

16 de Ene de 2022

Más Deportes

Juan Díaz arranca con el pie derecho

PANAMÁ. Los equipo Preintermedio e Intermedio de Juan Díaz ganaron sus respectivos duelos ante la 24 de Diciembre y Pacora, y comenzaron...

PANAMÁ. Los equipo Preintermedio e Intermedio de Juan Díaz ganaron sus respectivos duelos ante la 24 de Diciembre y Pacora, y comenzaron en buena lid el Torneo Sectorial Metropolitano, en el que buscan repetir la representación capitalina en ambas categorías para los torneos nacionales.

En la Preintermedia, los juandieños despacharon a su similar de la 24 de Diciembre por 17 a 6 en un partido disputado en el Andrés Alonso.

En el otro partido del Grupo A de esta categoría, Chilibre derrotó a Tocumen por marcador de 16 a 7.

En el Grupo B, Pedregal le ganó a primera hora a San Antonio por 11 a 7, mientras que en el segundo partido de dicha jornada, Curundú apabulló a su similar de Las Cumbres por 11 a 1.

Ambos encuentros se llevaron a cabo en la cancha de Los Almendros.

JUAN DÍAZ TAMBIÉN BRILLA EN LA INTERMEDIA

La novena de Juan Díaz también desplegó un gran juego en el Grupo B de la Intermedia luego de vencer a Pacora por 11 a 2.

A segunda hora, en el estadio Tomás Muñoz, Pedregal le ganó un cerrado partido a Las Cumbres, el cual finalizó con marcador de 4 por 3.

En el Grupo A, Amelia Denis derrotó a Cerro Viento por 4 a 3, mientras que a segunda hora Curundú venció a Chepo por inasistencia, registrando así un marcador de 7 a 0.

Cabe destacar que los partidos de este grupo estaban programados para llevarse a cabo en el estadio de Los Andes N°2, pero debido a que la cancha no estaba debidamente preparada, el resto del calendario se trasladará hacia el estadio Juan Demóstenes Arosemena.

Mañana continuará la actividad para ambas categorías a partir de las 9:00 a.m. en todos los estadios.