Pedroza y Solís montan en estelar

Actualizado
  • 17/01/2010 01:00
Creado
  • 17/01/2010 01:00
PANAMÁ. Los látigos panameños Martín Pedroza y Alexis Solís actuarán en la carrera estelar de esta tarde en el Hipódromo de Santa Anita,...

PANAMÁ. Los látigos panameños Martín Pedroza y Alexis Solís actuarán en la carrera estelar de esta tarde en el Hipódromo de Santa Anita, el San Marcos Stake, insertado dentro de la cartilla para correrse en el séptimo cotejo.

Pedroza en el evento calzará botas sobre el ejemplar número 2 “Muhannak”, un caballo irlandés, mientras que su coterráneo Solís estará sobre los lomos del norteamericano “Aggie Engineer”, que correrá con el mandil 9.

La importante competencia es reservada para caballos de cuatro años y más edad y se desarrollará sobre pista de grama en largo tendido de 2,000 metros con bolsa de $150 mil.

“Loup Breton” con el manos de sedas Garret Gómez; “Riviera Cockyail”, Joel Rosario y “Zappa”, Mike Smith salen como los ejemplares a batir en esta rica prueba.

Pedroza adicional a esta carrera montará en la primera y octava carrera, en tanto que Solís lo hará en la tercera, quinta, sexta y novena.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus