Temas Especiales

23 de Ene de 2022

Más Deportes

“Los árbitros mediocres no son para esta serie”

PANAMÁ. Luis Molina, técnico del equipo juvenil de Panamá Metro, aseguró que si la Fedebeis quiere ser participe de un buen espectáculo ...

PANAMÁ. Luis Molina, técnico del equipo juvenil de Panamá Metro, aseguró que si la Fedebeis quiere ser participe de un buen espectáculo no debe poner a trabajar a árbitros mediocres en los campeonatos nacionales de béisbol, y menos en las fases finales.

“Los árbitros mediocres no son para esta serie”, exclamó Molina, luego ver perjudicado a su equipo por varias sentencias del cuarteto arbitral, que vio acción en la derrota de Panamá Metro 6 carreras por 3 ante Herrera.

Los cuatro referis de este choque fueron, en el plato Juan Wever, hijo del presidente de la Fedebeis, Franz Wever. En primera base René González, en la segunda Jorge Núñez y en tercera Heriberto Concepción

Molina se enfureció por una jugada en el octavo episodio, en el cual Herrera fabricó cuatro rayitas, y donde el árbitro de segunda base se hizo el ciego con una jugada de interferencia en esa almohadilla y para rematar el pelotero que ya había quedado out en esa base, se fue hasta tercera y el referi lo dejó quieto en esa base, pero por los aireados reclamos del timonel capitalino, luego de cinco minutos, los ampayers se dieron cuenta que ese jugador esta out.

“Mira los que me responde el cantinfla de segunda base, con su chicle en la boca, que el no vio nada y el tercera que el no sabe de donde salió ese corredor que llegó a tercera” detalló Molina en un tono Molesto, quien agregó que árbitro del plato no tiene criterio y todas las jugadas las tenías que consultar.

“Estos árbitros no los conocen ni en ligas de softbol, no tienen experiencia, el más veterano es González, el de primera base, y también es maluco”, finalizó Molina.