Fustas criollos invaden la plaza hípica de Gulfstream

Actualizado
  • 20/01/2010 01:00
Creado
  • 20/01/2010 01:00
PANAMÁ. Un nutrido número de diez látigos criollos verán acción en la cartilla del Hipódromo de Gulfstream Park, jornada de nueve evento...

PANAMÁ. Un nutrido número de diez látigos criollos verán acción en la cartilla del Hipódromo de Gulfstream Park, jornada de nueve eventos donde acapararán la atención de la fanaticada hípica panameña.

Luis Sáez será el primero en salir al escenario en la primera carrera; para el segundo cotejo aparece nuevamente Sáez con sus coterráneos Luis Jurado, Cecilio Peñalba, Luis Arango y Raymundo Fuentes.

José Lezcano, Eduardo Núñez y Cornelio Velásquez calzarán botas en la cuarta competencia, con este último con el de mejor opción en la carrera con “Serela”s Song” que presenta una gabela de 3-1.

Elvis Trujillo y Eddie Castro serán los últimos manos de sedas que entrarán a la contienda en la sexta carrera. Trujillo estará sobre los lomos del 8 “Halfbettertannone” y Castro montará al 6 “Determinded”, ambos con opciones sorpresivas.

Para la octava carrera Elvis Trujillo y José Lezcano cabalgarán sobre los equinos mejores cotizados, a saber el primero sobre “Just Livin A Dream”, en tanto que Lezcano en “Doctor Carina”.

Lezcano en la culminación conduce las riendas de “Lentenor”, uno de los favoritos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus