Sufrido triunfo del Sporting

Actualizado
  • 25/01/2010 01:00
Creado
  • 25/01/2010 01:00
PANAMÁ. El Sporting San Miguelito y el Atlético Chiriquí sumaron su primer triunfo y el San Francisco amaneció como líder en la segunda ...

PANAMÁ. El Sporting San Miguelito y el Atlético Chiriquí sumaron su primer triunfo y el San Francisco amaneció como líder en la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol.

Fue una fecha trágica para el conjunto de San Miguelito, a pesar del triunfo de 2-1 sobre el Plaza Amador, porque uno de sus jugadores, Reggie Arosemena sufrió fractura de tibia y peroné.

Arosemena fue víctima de una dura entrada de un jugador placino y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital.

Era el primer partido del ex jugador de Tauro con la camiseta del Sporting.

Sporting y Plaza protagonizaron un encuentro parejo en el estadio del Artes y Oficios.

Ambos equipos llegaban con la necesidad de ganar, pues había caído en su primer partido.

Luego de un primer tiempo parejo que terminó 0-0, el Sporting se puso en ventaja a los 27 minutos de la segunda parte, con un gol de tiro libre del colombiano John Valenzuela.

Sin embargo, 5 minutos más tarde (32), Jimmy Duarte empató el marcador, cuando un disparo suyo fue desviado por un jugador y el disparó descolocó al arquero Portillo.

Todo hacía indicar que el partido terminaría igualado 1-1, pero a dos minutos del final, apareció el goleador del pasado campeonato Armando Polo, quien marcó un golazo de pierna izquierda y que le dio los tres puntos al Sporting.

En el estadio de San Cristóbal de David, Atlético Chiriquí hizo valer su condición de local y logró superar 2-1 al conjunto del Chorrillo.

Con el triunfo, los chiricanos se acomodaron en el segundo lugar de la tabla.

San Francisco se colocó de líder con cuaro puntos, empatado con otros tres equipos, pero con una mejor diferencia de goles, tras la goleada sobre el Atlético Veragüense 7-1.

La tercera fecha se jugará entre mañana y el miércoles.

El martes destaca el duelo entre el Árabe Unido de Colón y el Tauro F.C. , que se jugará desde las 3 de la tarde en el estadio Armando Dely Valdés de Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus